Loading...

MÁXIMAS GARANTÍAS

MÁXIMAS GARANTÍAS 2018-04-12T17:52:39+00:00

SERVICIO DE LA  MAXIMA CALIDAD Y COMPROMISO ABSOLUTO CON LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Calidad

La calidad es ser caminar hacia la excelencia

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado en AERORECYCLING INTERNATIONAL nos ayuda a responder de manera eficaz a los compromisos adquiridos con los clientes y proveedores, y a mejorar los procesos internos de la Empresa, implicando así a todo el personal de la misma. Ofrecer en todo momento y en todo lugar el mejor servicio posible y las mejores soluciones.

La empresa actúa bajo el certificado del Sistema Gestión de la Calidad de acuerdo con el cual AERORECYCLING INTERNATIONAL cumple con los estándares de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9.001:2.015.

La Dirección de AERORECYCLING INTERNATIONAL se compromete a aportar todos los medios que estén a su alcance y sean necesarios para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad y conseguir los objetivos de mejora que se vayan estableciendo, así como a informar de los resultados a todas las partes implicadas.

DESCARGAR CERTIFICADO

Gestión medioambiental

Compromiso 100% con el medioambiente

AERORECYCLING INTERNATIONAL cumple con los estándares de Medio-Ambiente conforme a la norma UNE-EN ISO 14.001:2.015 

1.Compromiso del cumplimiento de la normativa vigente en materia ambiental aplicable a los aspectos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios (así como el compromiso de cumplimiento de otros requisitos que podamos suscribir de forma voluntaria).
2.Puesta en práctica del principio de prevención de la contaminación en la operativa diaria.

3.Compromiso de mejora continua en el desempeño ambiental de la empresa.

4.Implantación de una sistemática para el establecimiento y revisión de objetivos y metas ambientales apropiados a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios.

5. Comunicación de la política ambiental a todo el personal de la empresa.

6. Mantenimiento de la política ambiental a disposición de las partes externas interesadas.

DESCARGAR CERTIFICADO

Riesgos laborales

Ofrecemos soluciones 360º

AERORECYCLING INTERNATIONAL cumple con los estándares de Medio-Ambiente conforme a la norma UNE-EN ISO 14.001:2.015 

Los profesionales de AERORECYCLING INTERNATIONAL trabajan siempre en condiciones óptimas porque la seguridad del equipo es la prioridad en todas las actuaciones.

DESCARGAR CERTIFICADO