Loading...

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS 2018-04-12T17:35:21+00:00

MUCHO MÁS QUE UN PROVEEDOR, UN PARTNER QUE LE OFRECE SOLUCIONES A MEDIDA

Un gran equipo con todos los medios

Cuando la experiencia e innovación se dan la mano

Gracias a la inquietud de un grupo de personas jóvenes, dinámicas y con una gran experiencia en el sector de la recuperación de metales, surgió AERORECYCLING INTERNATIONAL. La empresa nace y continúa con la firme conviccion de convertirse en uno de los principales recuperadores de España a la vez con la capacidad para ofrecer soluciones competitivas en cualquier parte del mundo y dónde nuetros clientes lo demanden.

Misión: Cubrir las necesidades de sus clientes y cumplir los requisitos de cada uno de ellos en cuanto a características de los materiales y entrega en plazo se refiere.

Visión: Queremos ser para todos nuestros clientes un proveedor fiable, conocedor de los materiales que comercializamos, que cuidamos los aspectos del servicio y mantenemos un trato personal, correcto y amable.

Valores: Servicio, confianza, honestidad, compromiso, eficacia, innovación

AERORECYCLING INTERNATIONAL cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el diseño de soluciones específicas adaptadas a cada cliente. El equipo está formado personas que acumulan muchos años de experiencia, certificadas y formadas en cada uno de los trabajos que desarrollan para todos los procesos productivos de la empresa y orientadas a ofrecer lo mejor de sí mismas, trabajando siempre con eficacia para ofrecer la máxima rentabilidad a nuestros clientes.

Una de las claves para poder ser diferencial y ser un opción de alto valor añadido para nuestros clientes es poder contar con la solvencia y capacidad para responder con rapidez y eficacia a los requerimientos más exigentes. Contamos con todos los medios propios, instalaciones, maquinaria y tecnología para desarrollar todos los servicios con la mayor eficacia posible.

Expansión, solvencia y capacidad

Crecer significa diferenciarse y aportar más valor añadido

En AERORECYCLING INTERNATIONAL, nos hemos esforzado por fortalezer nuestra expansion internacional consiguiendo gran presencia en los principales países de Europa, Asia y el centro y sur de América. La distancia no es un problema y estaremos donde nuestros clientes nos pidan que estemos.

Entendiendo la situacion del mercado actual, decidimos diferenciarnos de nuestra competencia mas cercana y firmamos contratos de larga duración con algunas de las empresas mas importantes de España en el sector aeronáutico. Un sector de la máxima exigencia donde, a través de la recuperación en las plantas in situ de nuestros clientes y la reincorporacion de los materiales en el proceso productivo, hemos logrado aportarles una máxima rentabilidad y reducción de costes en procesos productivos.

Más de 15.000 m2 distribuidos en varios centros de producción con todos los medios para ofrecerle soluciones allí donde lo necesite. Trabajamos en los mercados de los cinco continentes respondiendo con rapidez y eficacia a los requerimientos más exigentes.

Unas bases sólidas para responder con rapidez y eficacia a los requerimientos más exigentes. Contamos con todos los medios propios, instalaciones, maquinaria y tecnología para ofrecer la máxima calidad, fiabilidad y garantías en todos los materiales.

¿Por qué elegirnos? El servicio como eje

Ofrecemos soluciones 360º

Desde que AERORECYCLING INTERNATIONAL se fundara, la trayectoria de la empresa ha sido siempre ascendente y ha tenido un camino claro: avanzar hacia un servicio integral orientado a los clientes.

Adquirimos residuos industriales y optimizamos al máximo la valorización de sus calidades y contenidos. Rentabilidad y eficacia orientada siempre al cliente. Un equipo altamente cualificado con todos los medios donde experiencia e innovación se dan la mano.

Ofrecer siempre el mejor servicio posible en todas sus facetas: implicación, rapidez de respuesta y entrega, incrementando su rentabilidad productiva.

Dimensión enfocada a ofrecer a nuestros clientes una solución lo más global posible a sus necesidades de materiales, para lo cual hemos ido enriqueciendo continuamente la gama de productos y soluciones que ofrecemos.

Dimensión que busca realizar nuestra actividad desde la integridad hacia nuestros clientes, así como hacia nuestro entorno.